Acero
Acero

Trabajamos el acero para cualquier tipo de aplicación y nuestro mayor fuerte es la fabricación de sistemas de barandas y muebles que se utiliza en cualquier aplicación o donde el cliente guste.

Todos los productos de PANAMÁ GLASS DESIGN están destinados a ofrecerle diseños innovadores, facilitarle la instalación y garantizarle la máxima seguridad en sus proyectos de barandas o cualquier otro producto.

Los sistemas de barandas de nosotros se componen de una amplia gama de accesorios, herrajes y perfiles en acero inoxidable y aluminio que garantizan instalaciones 100% modulares y acabados de gran calidad.

El desarrollo de nuevos conceptos es paran nosotros una filosofía de mejora continua que conecta a la empresa con la sociedad actual. Siempre teniendo en cuenta las tendencias del mercado, hemos creado alternativas vanguardistas en donde nos hemos afianzado año a año. Nuestro sello de identidad son líneas simples y formas atractivas. Además de aportar un valor añadido en cuanto a ergonomía y funcionalidad al producto final (barandas, pasamanos, etc).
Detrás de cada producto de diseño hay una reflexión sobre la realidad que, en mayor o menor medida, consiste en una reinterpretación de las necesidades, los deseos, los gustos y los anhelos de las personas.